En la México-Puebla se colocaron espectaculares con la imagen del diputado federal morenista Ignacio Mier en la portada de la revista "Tendencia". 

Aunque la publicación cuenta con la leyendaanúnciate con nosotros en esta edición” carece de un correo electrónico o número de teléfono para el contacto.

Se trata, en el mejor de los casos, de una publicación fantasma, como muchas otras. En caso de que se trate de una revista real, la empresa deberá comprobar el origen de los recursos con los cuales pagó los espectaculares, que cuestan mucha lana. (FSN)

Un conservador camuflado de guinda

Cuando hace días vieron marchar a Víctor Ortiz Flores en defensa de la 4T, maestros federales de la sección 23 del SNTE quedaron incrédulos.

Es conocida su simpatía con el PAN del que tuvo un fallido intento de ser candidato a diputado local y ahora quiere ser secretario general seccional.

Todavía en el 2019, Ortiz Flores formó parte del cónclave magisterial poblano que puso en duda apoyar al entonces candidato de Morena y hoy gobernador Miguel Barbosa Huerta

Hay poblanos que sí tienen memoria. (SVC)

Comida con alcaldes

Para terminar el año, el gobernador Barbosa se reunió con presidentes municipales de Puebla. No sólo fue para entregarles 200 patrullas sino también de una comida para acercarse a ellos antes de que acabara el 2022.

El menú fue consomé, barbacoa y carnitas, en un evento para “desearnos lo mejor”, de acuerdo con el propio mandatario.

Y es que, a lo largo del año, Barbosa Huerta resaltó la amistad que ha logrado con todos los ediles. (GGJ)

En Analco piden a la SSC más recorridos

Ante la proliferación de personas que arriban al parque de Analco bajo la influencia de alcohol y drogas, los vecinos piden a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reforzar operativos.

Los vecinos aclaran que en contra de los sin techo no tienen nada porque no se meten con nadie, pero los alcohólicos y drogadictos, son cosa aparte.

Esa gran área de la ciudad es peligrosa desde hace más de una década, pero ahora la situación se torna más por quienes queman su plástico o llegan en estado alcohólico a pasar el rato. (JAM)