Los baños del Paseo Bravo, que son operados por un tercero, fueron clausurados por Agua de Puebla, dijo un funcionario del Ayuntamiento, ante la duda que planteó el exregidor perredista, Arturo Loyola.

Hasta el momento se desconoce si la secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolenc, tratará de que la administración municipal retome el control de los mismos

Agua de Puebla seguramente tuvo motivos de sobra para clausurar esos sanitarios, que de acuerdo con reportes de los usuarios siempre estaban sucios. (JAM)

¿La Franja sin casa?

Ante el escándalo que cada día crece por el cazatalentos del Club Puebla, Xavier Alexander, acusador de violación equiparada y abuso sexual, el gobernador Sergio Salomón Céspedes afirmó que las investigaciones seguirán hasta los directivos de la Franja

Otra mala noticia para el equipo poblano es que podría quedarse sin el estadio pues hasta la fecha continúa en análisis la renovación o no del contrato del comodato del Estadio Cuauhtémoc

¿Será que ese falso visor que se empecinaron en negar termine por arrebatarles desde patrocinadores hasta su casa?  (FSN)

Doc. sigue levantando la mano

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, no se baja y dice que estará en 2024 donde su partido Morena lo necesite.

La duda es: ¿Charlie Hall o Casa Aguayo?

Ahora mismo ni él mismo lo sabe. Ojalá en su pastel de cumpleaños haya alguna señal. (JC)

“Palomeadas” por Barbosa

Una de las aclaraciones más frecuentes hechas por el gobernador Céspedes Peregrina durante sus giras de trabajo, en las que entrega obras y apoyos, es que todos estos fueron aprobados por Miguel Barbosa Huerta antes de su fallecimiento.

Lo cierto es que la intempestiva muerte impidió que Barbosa Huerta entregara las obras que igual se reparten en la zona metropolitana de Puebla, que en lugares más alejados a la capital. (GGJ)