El viernes pasado, llegó a la capital el equipo del CEN del SNTE que se encargará de organizar la elección para nuevos dirigentes de las secciones 23 y 51.

Lo que encontrarán será grupos divididos, confrontados y peleados entre ellos, por lograr las dos secretarías generales, además de la compra de conciencia por medio de la entrega de utilitarios.

Todo similar a los partidos políticos en campaña. (SVC)

El “guiño” a Ebrard

La comparecencia del Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, ante el Congreso del Estado fue aprovechada por el diputado del Verde, Jimmy Natale, para lanzar un “guiño” al canciller Marcelo Ebrard Casaubón, a quien su partido apoya para ser candidato a la presidencia en 2024.

Durante su intervención, el legislador destacó el trabajo del exjefe de Gobierno para que México tuviera acceso a las vacunas contra el Covid-19.

¿Había necesidad de hacerlo?

No, pero sí la oportunidad de mostrar al morenista en el aparador. (GGJ)

Fedrha Suriano al escenario

Mientras algunos columnistas quisieron colocar a Fedrha Suriano para dirigir Movimiento Ciudadano a nivel estatal, la realidad es que su nombre podría manejarse en una de las posiciones clave de 2024.

Dicen los naranjistas que saben, que se trata de la mano derecha de Fernando Morales

No la descarten como candidata a algo importante. Hay que seguirla de cerca. (FSN)

Roban señalética de ciclopista

Amantes de lo ajeno se dieron gusto robando la señalética de plástico que divide la ciclopista del arroyo vial en frente de San José.

Los rateros le sacaron billete a la estructura de la administración municipal.

Ahora, ¿qué hará la parte jurídica del Ayuntamiento o de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad? (JAM)

Periférico vuelve  a las penumbras

Nuevamente zonas del Periférico Ecológico se encuentran en penumbras, al parecer porque regresó el robo de luminarias.

Los automovilistas tienen que manejar en la oscuridad en tramos, sobre todo en la zona de Bosques de la Montaña, acusan.

A ver cuánto tarda la reparación del daño.