Las vueltas que da la vida. Durante la entrega de apoyos de Bienestar, Recuperación al Campo Poblano y Pensión Universal de Personas con Discapacidad, el delegado federal, Rodrigo Abdala Dartigues, ocupó un lugar importante en el presídium, justo a un lado del gobernador Céspedes Peregrina.

Durante el evento, ambos platicaron de manera amena frente a cientos de asistentes. Y no todo acabó ahí, pues el funcionario también acompañó al mandatario a su gira por los municipios de Acatzingo y Tepeaca.

En todos los eventos, Abdala Dartigues fue reconocido como el representante de López Obrador en Puebla.

Sin duda, son otros tiempos. (GGJ) 

Olga Lucia movió las aguas

Luego de la declaración de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo, donde asomó la posibilidad de que la candidatura de la alianza para la capital de Puebla sea encabezada por una mujer, ha movido las aguas.

Pero también se dice que la declaración fue una especie de punta de lanza para medir los comportamientos.

En tanto, ya algunas se preparan para alzar la mano. (JC)

El eterno chantaje de los transportistas

Para este jueves permisionarios del transporte público han amenazado con crear un caos en la capital bajo el pretexto de no verificar. Aseguran que nuevamente saldrán a quejarse de las bajas tarifas y que por ello no tienen dinero para mejorar las unidades.

Se espera que se blinde el edificio del Poder Legislativo pues los transportistas piensan llegar al edificio de la 5 Poniente para manifestarse.

Quieren crear caos. (FSN)

COBAEP y sus tiendas escolares a modo

Al interior del Colegio de Bachilleres (COBAEP), el rubro académico sigue sin funcionar debido a que su titular Aurelia García Rojas da prioridad a las tiendas escolares.

Aseguran que sólo se debe vender lo que ella autorice, pero si descubren vendiendo algo más les retira el permiso.

De ese tamaño su compromiso con ese subsistema educativo. (SVC)