Aún y cuando se quiera minimizar, la salida de Alberto Jiménez Merino del PRI, es una llamada de atención de lo que está ocurriendo al interior del tricolor.

Mientras algunos dirigentes se preocupan por estar en los primeros lugares de las plurinominales, descuidan la militancia. Hay que recordar que Jiménez Merino fue enviado a perder la elección extraordinaria de 2019 donde, a pesar de que nadie lo apoyó, él se la jugó.

Ahora lo ignoran, pese a su lealtad

Habrá que ver quién más podría salir en los próximos días. (FSN)

Plan con maña en la Fiscalía

Usted no está para saberlo, pero desde el pasado 1 de enero del 2023, en la Fiscalía General del Estado de Puebla, cobran 100 pesos por una denuncia, es decir, por sacar la constancia de hechos.

Y aunque las intenciones de la medida se desconocen, al final, no todos los quejosos querrán interponer una denuncia, por falta de recursos y porque no existe la cultura de hacerlo, además, bajarán los delitos en las estadísticas. ¿Plan con maña? (SVC)

Los pedinches del Verde

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Natale Uranga dijo que, de concretarse la coalición local "Juntos Haremos Historia", pedirá que la fuerza política ecologista se le otorguen las posiciones que merece.

De ser así, ¿entonces se quedarán sin nada?

Conste que solamente es pregunta. (JC)

Diversidad sexual en Puebla

La ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos organizada por el Gobierno de Puebla también incluyó a personas de la diversidad sexual que formalizaron sus relaciones ante la ley.

Ellos estuvieron en la segunda parte del evento que tuvo como escenario el San Pedro Museo de Arte, y cuya primera fase estuvo encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Cabe mencionar que el número de parejas fue menor solamente 3, de acuerdo con el Registro Civil -. (GGJ)