El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, abrió las puertas a la senadora Nancy de la Sierra Arámburo para que se sume a las filas del partido de cara al 2024.

Y dicen que buscaría la alcaldía de Puebla.

¿La apoyará José Juan Espinosa? (JC)

Respetos a Rosario Orozco

Siempre mis respetos, con mucho cariño”, fue la única declaración que hizo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a la afirmación de Rosario Orozco Caballero, viuda de Miguel Barbosa Huerta, en el sentido de que el “barbosismo” sigue vivo.

La expresidenta del SEDIF hizo la declaración en el informe de labores del presidente de la Comisión de Derechos Humanos (CDH), Félix Cerezo Vélez, al que no asistió el mandatario.

Y aunque evitó hablar de la administración estatal, finalmente los reporteros lograron arrancarle la declaración a Orozco Caballero, quien dijo que desde el día que murió Barbosa Huerta, ella quedó fuera del gobierno. (GGJ) 

Pepe Doger a Movimiento Ciudadano

José Doger Corte, el rector que llegó para estabilizar a la BUAP y fue el primer auditor autónomo para la rendición de cuentas de ayuntamientos e instituciones públicas, está a punto de concretar su llegada a Movimiento Ciudadano.

La figura de Pepe tiene un peso moral tanto en la academia como en la política ya que nunca se le ha mencionado en escándalos o casos de corrupción.

¿Diputación federal o Senado de la República? Hagan sus apuestas. (FSN)

Se agudiza robo de llantas en la 31 Oriente

La falta de poda a los árboles de la 31 Oriente-Poniente por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del gobierno de la ciudad, a cargo de Xóchitl Zárate Tejeda, ha permitido que ese corredor gastronómico sea blanco de bandas delincuenciales que aprovechan las tinieblas para robar llantas de automóviles.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

El largo de las copas de los árboles impide que la luz artificial del alumbrado público alumbre adecuadamente las calles, que prácticamente están a oscuras.

¿Quién parará los robos de neumáticos? (JAM)