Rodrigo Abdala, el delegado de Bienestar en Puebla, se ha convertido en un invitado constante a las giras del gobernador Céspedes Peregrina.

Muestra de ello fue su presencia en la ceremonia por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, en la comunidad de Ayoxuxtla de Zapata.

Sin duda, se trata de una imagen impensable hace cinco meses, cuando el entonces jefe del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, mostraba su animadversión contra el funcionario federal.

Vueltas que da la vida. (GGJ)

Represalias en la FGE por quejarse

Dicen los que saben que en la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género han comenzado a llegar oficios para notificar cambios de adscripción al personal. Esto por presuntas filtraciones ya que a la titular no le gustó que la exhibieran.

Mientras tanto, al Congreso del Estado ya comienzan a llegar las denuncias y pruebas.

No se sorprendan si en los próximos días se realice un pronunciamiento evidenciando los casos de violencia contra el personal femenino. (FSN)

Desde el PANAL se busca acomodar

¿Alguien sabe a qué se dedica el dirigente del PANAL en Puebla?, ¿también se sabrá a qué van destinados los recursos del partido?, ¿y con qué personal trabaja el Partido Nueva Alianza en su vida ordinaria?

Mientras se conocen las respuestas a esas interrogantes, el dirigente Emilio Salgado Néstor no deja de operar al interior del SNTE, donde fue dirigente en la Sección 23.

No tarda en tomar partido por alguna alianza rumbo al proceso electoral del 2024 donde, aseguran, se irá con quien más recursos le suelte. (SVC)

IMSS falla con laboratorios

Filas de hasta 300 personas se están registrando en las clínicas del IMSS para realizarse pruebas de laboratorio, pero simplemente terminan regresando a su casa o acuden a un laboratorio particular con cargo a su bolsa.

Y es que la delegada en Puebla, Aurora Treviño García, no pudo o no quiso firmar el convenio con algunos laboratorios.

Todo esto ha afectado a miles de derechohabientes del IMSS. (JC)