El exdiputado Julián Rendón, el mismo que en la época morenovallista dijo que la Línea 2 de Ruta tenía problemas porque a la gente le gustaba viajar gratis, nuevamente aplicó el “queda bien”.

Resulta que bajó a muchos de la contienda para el 2024 asegurando que “los candidatos de la alianza son Eduardo Rivera y Mario Riestra”.

En su afán de colocarse con Mario Riestra ya se ganó la enemistad de priístas y gente de su propio partido.

Eso pasa cuando un “queda bien” vuelve a las andadas. (FSN)

Puebla, en el ánimo de AMLO

No cabe duda que la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Céspedes Peregrina es una muestra del positivo estado de salud entre la Federación y Puebla.

Todo hace indicar que los proyectos que tienen en común irán caminando hacia el mismo destino.

Que así sea, por el bien de los poblanos. (JC)

Esperan a Claudia en Puebla

Todavía no hay fecha para su llegada, pero es un hecho que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará en Puebla.

Durante su visita a la capital del país para participar en un foro de movilidad, el gobernador Sergio Salomón Céspedes aprovechó para hablar con la mandataria.

¿Por qué es importante que Sheinbaum esté en la Angelópolis?

Simple y sencillamente por ser una de las “presidenciables” más fuertes para el 2024. (GGJ)

SNTE 51 y su lastre de jubilados

En la reunión entre el líder de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacio, y el director general del ISSSTEP se solicitó agilizar las jubilaciones a más de 6 mil docentes en lista de espera.

Todos ellos deben esperar hasta ocho años para lograrlo, con hasta 40 años de servicio, y a veces sin lograrlo por adelantarse en el camino.

Y aunque son exigencias que deben cumplirse, difícilmente serán resueltas en el corto tiempo porque el ISSSTEP no tiene fondos. (SVC)

Urge rehabilitar a Benito Juárez

Ahora que el gobierno capitalino está realizando trabajos de mantenimiento a fuentes y a otras infraestructuras de la ciudad, urge la rehabilitación del monumento a Benito Juárez, de la Avenida Juárez y 25 Sur.

En la base del monumento y en la estructura que sostiene la figura del expresidente de México, se observa flora nociva además es notorio el grado de deterioro de la piedra. (JAM)