Después de ser ninguneado, ahora Eric Cotoñeto está buscando el cobijo de Alejandro Armenta asegurando que ha recibido invitaciones de muchos personajes importantes, pero se decantó por el proyecto del senador.

¿Alguien se acuerda cómo buscó desacreditarlo en una guerra mediática en el lejano 2019?

Lo que sigue sin querer ver o aceptar es que su fuerza en Morena es ficticia. Basta recordar cuando intentó colarse a la ceremonia luctuosa de Miguel Barbosa y ni siquiera lo dejaron pasar.

Habrá que ver cuánto le resta a Armenta Mier. (FSN)

Las reuniones pendientes del gobernador

Hay dos reuniones que el gobernador Sergio Salomón tiene pendientes, y que dejó abierta la puerta para que ocurran. Se trata de los encuentros con el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, y con la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco

¿Qué tienen en común estos dos personajes? Que eran enemigos políticos del fallecido Miguel Barbosa Huerta, quien difícilmente los habría recibido

Solamente resta esperar a que se den las pláticas

Y es que, por lo menos en el caso de Mier Velazco, parece que es un asunto de “agenda” el que lo ha impedido. (GGJ) 

Los boicots riveristas

El destape de Claudia Rivera Vivanco a la gubernatura ya estaba más que cantado.

Lo que no saben es que ya hay grupos de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que han amenazado con boicots.

Sin embargo, aún hay cuentas por aclarar tras su paso por el Ayuntamiento de Puebla. (JC)

Una demanda para el Ayuntamiento

La firma Consultoría Sánchez y Sánchez Asesores adquirió 5,602 automóviles, ubicados en el corralón municipal, por 23 millones 483 mil pesos.

Y al no encontrar dos mil unidades está a punto de demandar al Ayuntamiento por falta de seriedad en el contrato. Cabe recordar que fue la Secretaría de Administración de Bernardo Arrubarrena García la que desarrolló los puntos finos del contrato.

La gran pregunta es: ¿qué autoridad del gobierno de la ciudad firmó para que salieran las dos mil unidades del corralón municipal? (JAM)