El regidor morenista Leobardo Rodríguez Juárez arrancó ya su precampaña porque quiere amarrar una diputación local.

Al extesorero capitalino se le vio obsequiando diversos juguetes en colonias y juntas auxiliares populares durante la jornada del Día del Niño.

Sin el lastre de la administración de Claudia Rivera, Rodríguez Juárez se vuelve un cuadro interesante para llegar a la LXII Legislatura.

¿Le alcanzará? (JAM)

Agua de Puebla activa mini negocio

Los directivos de la empresa privada Agua de Puebla para Todos se están tronando los dedos para forzar a más de mil usuarios a colocarles medidores entre la 10 y 16 Poniente, zona que rehabilitará el Ayuntamiento de Puebla.

Y es que la concesionaria cobrará de mil 500 a 2 mil pesos por medidor, lo que significará una buena ganancia.

Mientras unos trabajan, otros lucran. (JC)

El Barzón detrás de Albores

Resulta que el diputado federal morenista Alejandro Carvajal mandó a su gente de El Barzón a promover a María Luisa Albores para la gubernatura.

De a poco comienza a salir el peine de quién está detrás de dicha precampaña.

Pareciera que Carvajal todavía no dimensiona que, cuando llegue el momento de la definición, aún resultando Albores candidata, él y su gente serán rebasadas por la estructura de Morena.

Por cierto, dicen los que saben que en la capital sus números no le dan para repetir. (FSN)

Campaña poblana contra fentanilo

La campaña contra el consumo de fentanilo tendrá un importante impulso en Puebla.

De acuerdo con el gobernador, éste es uno de los asuntos que trató con la Secretaria de Educación Pública federal, Leticia Ramírez Amaya, en su reciente visita a la Angelópolis.

Por ello, adelantó que pronto habrá un “banderazo muy importante” para difundir los riesgos de consumir esta droga. (GGJ)