Con un apretón de manos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, saludó a Ardelio Vargas Fosado en su primer evento público, luego de ser nombrado subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación estatal.

El funcionario fue uno de los invitados a la entrega de certificados de primaria y secundaria IEEA-SEMS, que se llevó a cabo en Tepeaca, la tierra del mandatario.

La sonrisa de Vargas Fosado contrasta con las críticas que levantó su nombramiento, oficializado esta semana, pero difundido desde días antes. (GGJ)

Lalo y la desinformación, acusan voceadores

Los voceadores de Puebla piden al alcalde Eduardo Rivera Pérez no dejarse manipular ni engañar por su secretario de Gobernación, Jorge Cruz López.

Además solicitaron al presidente municipal que, después de las 2 de la tarde, se dé una vuelta por la 4 Oriente, entre muchas otras calles, para que observe cómo los ambulantes no se han ido.

Quizás así se termine con cierta desinformación. (JAM)

El protagonismo de X. González

Este jueves estará en Puebla el empresario Claudio X. González para hablar del Frente Amplio Opositor. Sin embargo, Lily Téllez ya advirtió que no hay transparencia para el proceso y no se garantiza piso parejo.

Hay que recordar que el empresario ha trabajado en organizaciones filantrópicas, pero el problema es que no se aprecia la participación de organizaciones con una tendencia diferente que no coinciden con Morena.

Aunque las intenciones pueden ser buenas, también hay un protagonismo. (FSN)

Puertas abiertas en Casa Aguayo

El que el gobernador Sergio Salomón haya recibido a Claudia Rivera Vivanco, dicen los que saben, no es muestra de un espaldarazo en su aspiración para el 2024.

Simplemente es que el mandatario ha tenido apertura con todos los han tocado su puerta y que buscan sucederlo en la próxima elección.

Puertas abiertas en Casa Aguayo. (JC)