Dicen los que saben que, aún con el riesgo de tener que pagar una multa, Gabriel Biestro y lo que queda de su equipo han comenzado a pintar bardas buscando tener una posición el próximo año.
La cuestión es que quienes eran los fuertes de su equipo en 2018 se independizaron y ahora pelean por su cuenta.
Hace tres años, Biestro buscó la alcaldía y ahora pareciera que piensa en un distrito local porque en lo federal luce difícil de alcanzar por diferencias con Mario Delgado. (FSN)
Tlatehui frena las fotomultas
El pasado lunes arrancó en las laterales de la Vía Atlixcáyotl el sistema de fotomultas en las laterales, el cual depende de San Andrés Cholula.
No transcurrieron ni 24 horas para que aparentemente de la nada, el alcalde Edmundo Tlatehui decidiera frenar el cobro de fotomultas.
“Al ver el desconocimiento de la ciudadanía, tomamos la decisión de frenar el cobro. La verdad es que no queremos entrar en un choque directo con la ciudadanía, queremos que se sensibilice", explicó. (CPG)
Un dragón a punto de desplomarse
En la mera esquina de la 2 Sur y la 3 Oriente, existe un dragón que está a punto de perder el vuelo porque en su base el óxido prácticamente ha corroído el hierro. Esta situación se replica con otro Dragón de la 5 Oriente, entre la 16 de Septiembre y la 2 Sur.
Algo pasa con esas cuadrillas a cargo de la Gerencia del Centro Histórico que supuestamente iba a solucionar cualquier problema que existiera en la estructura de la capital.
Para eso fue creada, según declaró a Intolerancia Diario un día la autoridad. (JAM)
¿Y el INE?
“Cuando vean a alguien que se anuncie mucho, pregunten: ¿quién pompó espectaculares?”, dijo Andrés Manuel López Obrador al cuestionar el gasto excesivo de promoción personalizada.
Que alguien le diga que para eso está el INE que quiere o quiso desaparecer. (JC)