Los voceadores piden a la autoridad municipal un trato igualitario como el que le da a las mujeres en situación de prostitución, en el Centro Histórico

El colectivo, que es parte importante de la información, votó por Eduardo Rivera Pérez y, aseguran, no es justo que ahora intenten echarlos de donde han permanecido por más de 30 años laborando.

Aseguran que cuando las calles de la 10 a la 18 Poniente-Oriente se reinauguren, si la autoridad no les devuelve sus casetas, permanecerán vendiendo en las calles con sus puestos improvisados.

Esperan el 2024 para apoyar a quien realmente los defienda. (JAM)

¿Y las detenciones del caso "Neto"?

La Secretaría de Gobernación estatal mostró su confianza en que pronto serán detenidos los agresores de Ernesto N., el joven que fue golpeado a unos metros de la Estrella de Puebla.

El titular de la dependencia, Javier Aquino Limón, confió en que la alerta para ser capturados en otros países, ayude a que pronto sean alcanzados por la justicia.

Mientras, Ernesto N. sigue en recuperación y a la espera de saber si tendrá secuelas por la agresión sufrida. (GGJ)

Layón para Mejor Actriz de Reparto

En mi gobierno no lo voy a volver a permitir” confesó Norma Layón en su papel merecedor del Óscar, luego de que descubrió uniformados corruptos.

En un video con una mala producción, la alcaldesa de San Martín Texmelucan se disfrazó para atrapar a policías corruptos. Pero nadie se la creyó.

Hasta la cara de los uniformados oculta y ya ni se diga de sus nombres.

Lo raro es que dijo que ya no lo volvería a permitir, o sea que durante 5 años que lleva de alcaldesa lo ha permitido. Qué nivel de actuación de Layón. (JC)

No existe la Nueva Escuela Mexicana

La realidad demuestra que la Nueva Escuela Mexicana simplemente no existe.

Y es que en niveles escolares como el preescolar, un alto porcentaje de primarias y secundarias ni siquiera han llegado los libros, esos que tanto revuelo causaron en las redes sociales.

Además, dicen los que saben, que la mayoría de los maestros no aprueban el cambio por lo que se prevé una tarea titánica, lenta y compleja.

Lo cierto es que en muchas escuelas poblanas, por ahora, no ha llegado la tan manoseada Nueva Escuela Mexicana. (SVC)