Mal se vio el magistrado Ricardo Velázquez Cruz peleando con los trabajadores manifestantes del Poder Judicial por lo que gana cada quien.

Les echó en cara que tiene más años de estudio y por eso gana más que ellos, aunque se tuvo que quedar callado cuando le dijeron que una empleada tiene más estudios que él y su sueldo es mucho menor.

Para rematar, que gana lo que gana por influencias y corrupción, pero no por sus logros reales.

Así el lunes para Velázquez Cruz. (JC)

Liz Sánchez fue congruente

En mayo de 2014, mientras los legisladores locales eran sometidos por el morenovallismo para que aprobaran la Ley Bala -la cual consistía en permitir el uso de armas letales en contra de manifestantes-. Lizeth Sánchez García votó en contra.

La hoy aspirante a coordinar los Comités de la Cuarta Transformación se la jugó a pesar de las presiones de Moreno Valle, y de que en aquel momento tanto PRD como PAN y PRI votaron a favor.

Hoy hechos como ese le dan autoridad moral para representar a la izquierda. (FSN)

Eric Adams en Puebla

Aunque todavía no está definida la agenda del alcalde de Nueva York, Eric Adams, en su visita a Puebla, el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, mostró su confianza en que sea una gran oportunidad para atraer inversionistas de la Gran Manzana.

Y es que el mandatario no olvida que la presencia de miles de migrantes poblanos en esa ciudad crea una conexión especial entre ambos territorios.

Es más, aceptó que le gustaría que Eric Adams visite la Mixteca, lugar de donde han salido muchas personas que hoy son parte de la comunidad mexicana en NY. (GGJ)

CECyTE y sus arbitrariedades educativas

En el CECyTE de Tecamachalco continúan las arbitrariedades en contra de los alumnos.

Hace una semana, el director Julián Rodríguez Silva envió una circular a los padres de familia en donde señaló que aplicará sanciones a los alumnos que tengan un retardo.

Y si usted se pregunta cuáles serían los castigos, le adelanto algunos: hacer servicio un día completo en el área de Control Escolar o entregar adoquines para la escuela.

Esto, sin duda, viola el reglamento para los alumnos. (SVC)