El presidente estatal del PRI no se guardó nada al referirse al expresidente del Comité Municipal del tricolor en la capital, Sebastián Hernández.

Primero, lo tachó de mentiroso y, después, aseguró que en el expartidazo no hay cabida para los violentadores y deudores alimentarios.

Si quedaban dudas de que Néstor Camarillo no quiere a quien hoy atraviesa un proceso de expulsión en su contra, quedaron resueltas. (AN)

Desde “el más allá” regresa JJ

José Juan Espinosa anda movido tras su retorno. Ahora se le vio en la sede nacional de Morena donde fue recibido por la secretaria general Citlali Hernández.

El contenido de la plática no se supo, pero tal vez pasó el reporte de algunos exdiputados locales que manejaron el Congreso de 2018 a 2021 y que no se portaron bien.

La duda es también si lo van a dejar que se lance como candidato para algún puesto o la dirigencia nacional prefiere mantenerlo en la congeladora. (FSN)

Pide apretar la seguridad

La balacera ocurrida en el Mercado Morelos, con saldo de cuatro muertos y dos heridos, ya provocó una reacción del gobernador Céspedes Peregrina, quien le pidió al Ayuntamiento de Pueblaapretar” con la seguridad.

Aunque el mandatario ha sido cuidadoso sobre estos temas, tuvo que pronunciarse sobre el caso ante las preguntas de reporteros.

Y es que, en esta ocasión, el enfrentamiento ocurrió a plena luz del día, en un lugar de alta afluencia y en un espacio que desde hace años se volvió conflictivo en materia de seguridad. (GGJ)

Detalles se le escapan al Ayuntamiento

Con las obras de rehabilitación en las calles del sector norte del Centro Histórico terminadas es hora de que el gobierno municipal ponga atención a los detalles.

La vialidad de la 10 Poniente, entre la 3 Norte y  5 de Mayo, luce con la tapa de un registro abierta inmediatamente el límite de la acera con el arroyo vial.

Foto: Especial
Foto: Especial

Por mientras, los vecinos tuvieron que taparlo con un huacal. (JAM)