Aunque la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) afirmó hace varias semanas que ya había reportado los apagones de lámparas sobre el Periférico Ecológico, estos no han sido solucionados.

La dependencia es la encargada de verificar que las luminarias funcionen y si no es así, debe informar a la empresa que se encarga del servicio.

Sin embargo, cada vez son más los tramos que parecen “boca de lobo” y no se ve para cuándo quedará solucionado el problema. (GGJ)

La 4T en Puebla ya tiene hora

Será a las 12 horas de este viernes cuando se reúnan los siete aspirantes con la dirigencia nacional y ahí se les dará el veredicto.

Al encuentro asistirán los dirigentes estatales de los partidos aliados y terminará la incertidumbre.

Ayer todavía se inundaron las redes con mensajes triunfalistas de dos aspirantes, mientras un tercero sostenía una reunión con amigos en Casa Reyna y se le veía muy tranquilo.

La hora está marcada. (FSN)

Cordialidad con sindicatos y gobierno

Fiel a su estilo, el gobernador Céspedes Peregrina, sabe que el trato con los sindicatos será fundamental para transitar lo que le resta de mandato de aquí al 2024.

Sabe también que caminar juntos no lo compromete, pero tampoco les entrega un cheque en blanco y solo se trata de cumplir lo que a cada parte le corresponde

Por eso, se prevén tiempos electorales tranquilos. Al menos en esa relación gobierno-sindicatos. (SVC)

Para Montiel: ¿el fin justifica los medios?

"El Príncipe" de Nicolás Maquiavelo, publicado en 1532, es un libro de política que arropa a ciertos personajes como al exlíder del CCE, Carlos Montiel Solana.

La célebre frase de "el fin justifica los medios" se refleja en el regidor panista-yunquista porque, como exdirigente del sector privado, siempre pidió la cabeza de la ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Sin embargo, el ahora regidor defiende a capa y espada a la titular en turno.

Parece que el afán de convertirse en diputado local traiciona sus convicciones del pasado. (JAM)