Mientras los altos mandos de Agua de Puebla buscan cómo vender acciones a la firma Xinfra FE son los usuarios quienes sufren el terrible servicio.
Para muestra el reciente caso en Misiones de San Francisco donde hace semanas detectaron una fuga de agua, la cual recientemente fue atendida, pero el remedio fue peor que la enfermedad.
Cuando empezaron a escarbar rompieron una válvula generando enormes filtraciones de agua puerca a las casas de la zona.
Y así hay compradores interesados. Imagínense el tamaño del negocio. (AN)
Todos suspiran por Texmelucan
Dicen los que saben que para la coordinación municipal de San Martín Texmelucan se presentaron 25 registros de aspirantes, cifra que supera a quienes buscan la candidatura por Puebla capital.
Es evidente que algunos de los aspirantes andan charoleando al ostensarse como los consentidos de los jefes, aunque en las encuestas anden muy bajos.
El temor es que San Martín se convierta en una olla de presión porque algunos no van a aceptar el resultado. (FSN)
Maestra no estaba desaparecida
Un caso que llamó la atención este fin de semana fue el de la maestra de la BUAP, Laura Martínez Pérez, quien fue reportada en redes sociales como desaparecida, aunque realmente no lo estaba.
El caso fue abordado por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien dijo que, tras activarse con los protocolos de búsqueda, se supo que la profesora estaba localizable.
Y es que, al parecer, la docente no dejó de ir al trabajo porque estuviera desaparecida sino porque fue despedida, por lo que ahora se encuentra en un proceso legal. (GGJ)
Alistan demandas contra payasos
Los payasos que causaron este pasado sábado un zafarrancho en el Portal Iturbide tendrán razones de sobra para reír y reír por la demanda por daño patrimonial a los restaurantes que cerraron forzosamente para evitar daños a los comensales.
A los payasos se les olvidó que existe una serie de cámaras en ese corredor gastronómico del Centro Histórico.
Esa parte del sector empresarial está que trina por los miles de pesos que los payasos, sin permisos, se agandallaron de la zona. (JAM)
Baches y frenos para titulación
En la Universidad Politécnica Metropolitana, la rectora Georgina Fierro Sosa está poniendo la mayor cantidad de trabas para que los alumnos se titulen.
De por sí es una institución en la que, desde 2018, los jóvenes no alcanzan ese último trámite para terminar sus estudios superiores. Ahora les “alargan” ingresar a las estancias y estadías con procesos dilatorios de por medio.
Así de triste la realidad de dicha universidad. (SVC)