Este miércoles, se espera que la dirigencia nacional de Morena anuncie a cuatro aspirantes que serán evaluados mediante el método de encuesta, para de entre ellos, seleccionar a quien será su candidato o candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Según se estableció en la convocatoria, el próximo 15 de enero se sabrá quién es la persona ganadora.

Se dice que son más de 30 los que se inscribieron.

Haga sus apuestas. (JC)

La marcha a favor de Lalo

Bastaron unos cuantos minutos para que se desnudarán las intenciones de la marcha del próximo domingo, convocada por quienes quedaron fuera de las candidaturas de Morena.

El principal beneficiado de la guerra interna entre los grupos del partido lopezobradorista será Lalo Rivera.

El promotor de la movilización es David Méndez Marqués, quien fue regidor en la anterior administración de Eduardo Rivera, además de tener vínculos con el morenovallismo. (FSN)

Pájaro de cuenta en Salud

Cosas extrañas ocurren en la Secretaría de Salud, con Roberto N. quien ocupa una plaza de médico sin serlo, en el Hospital del Sur.

Quienes han cruzado con él acusan que trata mal a las mujeres, es grosero y déspota, además de que hostiga a las mujeres.

Ante esos comportamientos se ha solicitado una investigación y que se frenen los abusos.

¿Desconocerá la Secretaria de Salud el caso?, ¿Sabrá que también está utilizando sus horas laborales para hacer proselitismo? (SVC)

El calvario de la caseta

Ante los ajustes viales que se realizan en la Vía Atlixcáyotl, los peatones quedaron en segundo o tercer término. Basta ver que el paradero más cercano a la zona de comercios del Chedraui Selecto quedó a un kilometro de distancia.

Quienes por gusto o necesidad visitan la plaza Arcángeles o se encuentran en la zona de la caseta de Atlixco y tienen que tomar el transporte público se ven obligados a caminar y cruzar a pie el Periférico, además de esperar las unidades en un espacio carente de luz y sombra. ¿No que el peatón es primero? (AJFL)