Jesús Giles salió con un grupo de supuestos panistas a quitarse la playera del Partido Acción Nacional (PAN) y “sumarse” a la campaña guinda.

Acompañado de Violeta Lagunes, increíblemente acusó de traición a Mario Riestra y se unió a Pepe Chedraui, con todo y show incluido.

Acusó de traición, traicionando y lanzando al pasto las playeras con el slogan del PAN que un día vistió con tanto gusto y orgullo… y que tanto le redituaron.

Sin embargo, al parecer nadie o muy pocas personas conoce a los panistas a quienes convocó, demostrando con ello el verdadero peso de su adhesión.

¿Estará dando gato por liebre a cambio de un hueso? (JC)

Las verdadera historia de las Alas

¿Quieren que les cuente un cuento? Parafraseando al payaso tenebroso, Brozo, les cuento la verdadera historia de las famosas e icónicas Alas de Puebla.

La escultura no fue retirada por trabajadores de la administración municipal, como dijo la gerente del Centro Histórico, Berenice Vidal Castelán.

La verdadera historia, es que se desplomaron, es decir, se vinieron abajo. Se cayeron porque no las instalaron bien después del primer hurto.

Lo delicado es que las Alas de Puebla estuvieron a punto de aplastar a un niño que quería su selfie para el recuerdo. (JAMS)

Aumentan solicitudes de protección

Cada vez son más los candidatos a diferentes cargos de elección popular que solicitan protección a la autoridad electoral, ante el clima de inseguridad.

Y es que, además de los lamentables hechos violentos que se reportan a diario en el interior del estado, los atentados y los  “descabezados del Periférico”, las y los aspirantes enfrentan otros tipos de riesgos y amenazas.

Justamente por ese “clima caliente” aumenta la responsabilidad de todas y todos los ciudadanos para salir a votar el próximo 2 de junio. (SVC)

Cine en Casa Puebla

El Sistema Estatal DIF mantiene sus actividades para que las familias asistan  a las funciones de Cine gratuitas, los domingos, que se llevan a cabo en Casa Puebla.

La cita es a las 13:00 horas y la entrada es conforme vayan llegando, en la zona de Los Fuertes.

Para los interesados, los informes sobre la película que se proyectará el próximo domingo se pueden conseguir llamando al número 222 213 04 36. (CA)

Ramírez Cuellar y su reunión

El político de la izquierda Alfonso Ramírez Cuellar hablará este martes ante los miembros del Club de Empresarios, en su nueva sede, que está en la Torre Inxignia, de la Vía Atlixcayotl.

Fue Eduardo “Yayo” Casas quien le hizo la invitación para que sostenga un diálogo con empresarios poblanos y escuchen algo de lo que plantea el segundo piso de la Cuarta Transformación.

El encuentro también busca evitar confrontaciones por el distanciamiento que en ocasiones llega a darse. (FSN)