Toda la polaca capitalina ya se puso las pilas de cómo va tomando forma el relevo en las entrañas del Charlie Hall, y la transición entre el presencio interino Adán Domínguez y el nuevo Pepe Chedraui.
Como van pasando los días, ya se comienza a ver cómo se estará repartiendo la baraja y hasta afilando los cuchillos cebolleros pa’ dejar al tiro el relevo de gobierno.
Eso sí, mis carnales, todo parece indicar que habrá cambios de fondo y otros tantos que le sacarán filo al ayuntamiento camotero.
Ahí de mientras, el presi electo Pepe Chedraui ya adelantó dos bombazos que habrá que tener en el radar, pa’ que no agarren las sorpresas.
De entrada ya la cantó que pa' agosto irá revelando los nombres de los secuaces, digo chambeadores, que ocuparán las dependencias.
Y es que la Netflix, quienes lleguen tendrán que ponerse al tiro y no dejarse llevar por las mieles del poder. Pos a la de a Wilbur, habrá que echarle todos los kilos a los chantes de primer orden, banda, como Seguridad Pública o la mentada Segom, digo, pa’ no tener que corregir la plana o hacer cambios sobre la marcha.
A todas luces hay que meter orden y darle un pulidita pos así como van las cosas habrá harta chamba pa’ tratar de apretar las tuercas.
Nomás pa’ darnos un quemón desde el Centro Histórico hasta los mercados, hieden los pendientes del susodicho de Jorge Cruz Lepe.
Ya que andamos encarrilados, también habrá que estar con el ojo chícharo pa’ saber en qué termina la novela de la Gerencia del Ayuntamiento, mis carnales.
Todo parece indicar que podría haber una reingeniería maciza en el Charlie Hall. No se sorprendan si de un plumazo mandarán al carajo a la mentada Gerencia.
Falta menos pa’ saber cuántas sorpresas saldrán.
Urge blindar la zona metropolitana
Algo tendrán que hacer las autoridades pa’ terminar de blindar la zona metropolitana de esta Puebla camotera, banda, luego del asesinato de un taxista, por Atlixco.
Y es que todos se tienen que poner a chambear y vigilar por todos lados, pos es de entenderse que la banda encabronada bloquee la Atlixcáyotl y las avenidas que sean, pa’ exigir justicia.
La Netflix, blindar las entradas y salidas de los municipios propios y cercanos a todos beneficia, pos no hay que olvidar que la seguridad es primero.
Aún estamos a tiempo, mis culebras, antes que la violencia y los crímenes lleguen a los extremos.
Ahí se las dejo al costo.