Dicen los que saben que el exdiputado perredista, Julián Rendón Tapia, está próximo a llegar a Fuerza por México.

Ya se le ha visto placeando con su camisa rosa abandonando así el color amarillo que usó por tantos años. Buscan colocarlo como operador en la capital para que convenza a algunos perredistas huérfanos tras la pérdida del registro.

Aunque Rendón anduvo viendo cómo acomodarse en el PT, tras la paliza que sufrió el 2 de junio, lo único que le quedó fue el partido rosa. (FSN)

De vuelta a las actividades

Una vez que salió del hospital, el gobernador Peregrina se trasladó a la Ciudad de México para reunirse con funcionarios federales.

La información fue dada a conocer por el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, quien aseguró que el mandatario se recuperó rápido de los malestares que tuvo.

La visita de Céspedes a la capital del país coincidió con el acto que encabezó la presidenta Claudia Sheinbaum con gobernadores para firmar el acuerdo de sustentabilidad, para combatir la escasez de agua.

¿De qué más habrán hablado? (CA)

Más medidas anti huachicol

La estrategia de seguridad de Pepe Chedraui también se enfocará en ayudar al gobierno federal para la vigilancia de la zona de tomas clandestinas de gasoductos de Pemex.

Más de tres juntas auxiliares del sector norte de la Angelópolis recibirán un tratamiento especial para evitar el huachicol.

¿Servirá esto para que Puebla salga del deshonroso primer lugar en tomas clandestinas? (JAM)

La escoltada de Quecholac

A casi todos les pasó desapercibida la asistencia de la joven presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez, al último informe del gobernador Sergio Salomón.

Pero para quienes sí se percataron de su llegada, llamó la atención que llegó encapsulada o custodiada por un gran grupo de mujeres que evitaban que alguien se le acercara.

¿Por qué tanta seguridad? (JC)