El cuerpo de un hombre, hasta el momento desconocido, se encontró abandonado dentro de una bolsa de basura en la cocina de una casa de la Junta Auxiliar del Progreso de Juárez, del municipio de Acatzingo, sin que se conozcan las causas de su muerte y los motivos.

La propietaria de la casa que se ubica en calle Bartolomé 17, Cecilia F. M. fue quien reporto que en la cocina de su casa le habían metido una bolsa y dentro de esta el cuerpo sin vida de un hombre.

A las 00:17 horas elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron a la casa en cuestión, de manera conjunta con el Ministerio Público de Tepeaca, a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido, clasificado con el número 100.

Luego del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca para que se iniciaran las investigaciones periciales y forenses correspondientes. 

La propietaria del inmueble dijo desconocer quiénes se pudieron haber colado hasta su cocina para dejarle el cadáver de un hombre desconocido. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 2197/2018/TEPEACA.