Este fin de semana en la Plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar se realizó la Corrida Virtual de la Prensa de Tlaxcala, donde se lidiaron toros De Haro, destacando el segundo y el quinto de la tarde que fueron aplaudidos en el arrastre.

Por motivos de la pandemia derivada por Covid-19 la corrida de toros se llevó a cabo con poca afluencia y de forma virtual, acatando las normas de salubridad para evitar contagios.

Durante su presentación, Uriel Moreno El Zapata se llevó las palmas y oreja, así como Alan Corona tomó la alternativa recibida de su maestro El Zapata, quien le cedió los trastos en el toro Activista con 499 kilogramos, marcado con número 109, recibiendo ovación en el tercio

Al finalizar el festejo el actual presidente de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala, Antonio Guarneros, otorgó reconocimientos a los anteriores titulares por su participación ya tradicional en el calendario taurino de Tlaxcala, el cual data de más de 18 años.

Asimismo, se brindó un minuto de aplausos en memoria del ganadero de Coyotepec, José Ángel López Lima, fallecido hace unos días.