La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó a través de un comunicado sobre el arresto de dos presuntos implicados en la muerte de Bianca “N”. Los sujetos tenían en su posesión el teléfono celular de la muchacha. La dependencia señaló que cuentan con avances significativos que permitirán aclarar los hechos.

Además, en el Ministerio Público permanecen detenidas otras tres personas por sospecha de implicación con el caso. Su situación jurídica se definirá en breve.

Bianca “N” fue encontrada sin vida y con indicios de violencia el pasado 8 de noviembre en el fraccionamiento Vista Real, en la región 252 de Cancún, Quintana Roo. La muchacha de 20 años desapareció un día antes luego de salir de su casa para vender un cigarro electrónico cerca del fraccionamiento La Joya.

Ante esto, se generó una protesta en su nombre el 9 de noviembre en el palacio municipal Benito Juárez, pero fue dispersada a balazos por agentes de policía. Antes de esto, se realizaron diversas pintas y rompieron vidrios y quemaron objetos fuera del lugar. La fiscalía también investiga estos hechos.

Con información de Reporte Índigo