La empresaria Dulce Silva Hernández fue la tercera aspirante a la candidatura por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en registrarse este sábado en las instalaciones de la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Luego de intercambiar comentarios diversos seguidores que se dieron cita en las inmediaciones del lugar, Dulce Silva avanzó flanqueada entre simpatizantes quienes señalaban diversas frases de apoyo.

Ya en las mesas de recepción y entregando en los documentos pertinentes, la también empresaria siguió los lineamientos indicados en la convocatoria respectiva de Morena.

Cabe señalar que este mismo sábado Dulce Silva afirmó en redes sociales que se encuentra arriba en las encuestas para gobernador de Tlaxcala: “Me registré formalmente en Morena para participar en el proceso a la candidatura por la gubernatura de Tlaxcala. Me siento contenta, estamos arriba en las encuestas”.

La empresaria mostró ante los medios de comunicación el documento del registro, subrayando que “estamos trabajando muy duro. Estoy segura que llegará la Cuarta Transformación de la mano del proyecto que inició nuestro presidente hace dos años”.

Acotó que “es tiempo de las mujeres”, mostrándose confiada de ganar: “Acabar con los cacicazgos, ya no es posible que siga este círculo que de generaciones en generaciones quieren seguir gobernando”.