Con extremas medidas protocolarias y cuidados sanitarios, los aliancistas tlaxcaltecas sostuvieron un encuentro donde manifestaron estar listos, firmes y en unidad total rumbo al proceso electoral 2021.

En el marco de la conferencia “La importancia de los partidos políticos locales en el sistema político mexicano”, impartida por José Antonio Espinoza, docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la militancia de Nueva Alianza Tlaxcala realizó un análisis sobre la gran trascendencia, el impacto y la cercanía de los institutos locales con las necesidades de la ciudadanía, ya que son estos quienes de forma directa conocen, escuchan, se involucran y trabajan por mejorar las condiciones sociales y políticas en sus demarcaciones.

Este encuentro estuvo liderado por Sandra Corona Padilla, presidenta de Nueva Alianza en Tlaxcala, quien dio a conocer a la militancia el rumbo electoral con el que caminarán, los retos y las coincidencias con otras fuerzas políticas.

Reconoció el trabajo y el compromiso de las mujeres, las y los jóvenes que han participado en los recientes cursos de capacitación política virtuales, que han tenido un gran éxito.