La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que el ambiente frío continuará manteniéndose en gran parte del territorio nacional, con algunas lluvias aisladas en la parte central del país.

De acuerdo con la información, para este jueves se pronostica ambiente de muy frío a extremadamente frío con posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Sonora.

Asimismo, temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en cimas de Chihuahua y Durango.

Además, de -5 a 0 grados Celsius con heladas en regiones altas de Baja California, Coahuila, Estado de México y Sonora, y de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en sierras de Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Se prevén lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, el oeste de Durango, Sinaloa y Sonora; intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca, y lluvias aisladas en Chiapas, Colima, Estado de México, Jalisco y Michoacán. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento durante las tormentas.