Luego que en el mes de febrero de este año desapareciera Severo Martín, de 69 años de edad, después de ser asaltado, de acuerdo con las cámaras del C4, originario del municipio de Chiautempan, este lunes familiares, amigos y vecinos realizaron un recorrido por las principales calles de Tlaxcala capital, exigiendo su localización.
La caravana avanzó por calles del centro de Tlaxcala y llegó al Palacio de Gobierno, donde los familiares pidieron a las autoridades no más desaparecidos, asegurando que no se han tenido avances en el caso.
El desaparecido Severo Martín laboraba como cobrador para una empresa dedicada a la venta de muebles, de la cual, el dueño ha sido llamado a declarar en distintas ocasiones, sin embargo, no ha habido mayor aportación de datos.
Hasta este momento, no se ha confirmado la localización de este hombre. Severo Martín fue reportado como desaparecido desde el 29 de febrero en la zona de San Bartolomé Cuahuixmatlac, perteneciente al municipio de Chiautempan.
Severo Martín, viajaba a bordo de su motocicleta marcha Italika, color gris, matrícula X57WJ. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente de al menos 15 centímetros y no cuenta con dientes en las partes superior e inferior de la boca.