Tomás Orea Albarrán, presidente municipal de Zacatelco, entregó a niños y estudiantes desde tabletas electrónicas y computadoras, como herramientas para continuar con clases online, como parte del programa “Estamos en Línea Contigo”.

Cabe destacar que este programa está destinado a los alumnos que carecen de recursos socioeconómicos suficientes y no cuentan con equipos tecnológicos para el adecuado desarrollo de sus estudios en tiempos de aislamiento por la contingencia sanitaria de Covid-19.

Se trata de un programa que el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), encabezado por Carlos Alberto Moreno, en conjunto con el alcalde, lleva a cabo. Los equipos entregados se encuentran verificados y en perfecto estado de funcionamiento, cuentan con un sistema operativo preinstalado y aplicaciones para informática básica.

La asignación de los beneficios se realiza de acuerdo con la disponibilidad de dispositivos y con base en los requerimientos específicos derivados de cada estudiante. “Estamos en Línea Contigo” cumple con ser un apoyo para la educación a distancia de los alumnos que más lo necesiten, se indicó.