La edificación de un puente carretero sobre la Vía Corta, a la altura de San Pablo Apetatitlán, ha sido motivo para que pobladores de la zona salieran a manifestarse en su contra.

Y es que los inconformes han asegurado que la construcción resultaría innecesaria, por lo cual exigieron que no se realice puesto que resultarían, incluso, afectados.

De acuerdo con los señalamientos, comerciantes explicaron que la edificación del puente carretero traerá repercusiones para sus actividades, por lo cual temieron que sus ventas disminuyan drásticamente.

Ante su negativa, argumentaron que la mejor manera de invertir los recursos es concentrar a vendedores en un corredor, además dotar la zona con servicios públicos básicos, puesto que hace tiempo se carece de ellos.

Cabe señalar que la zona ha presentado problemas viales, ante lo cual se ha presentado el proyecto del puente carretero para agilizar el paso de automovilistas.

Entre consignas y reclamos transcurrió la manifestación de los inconformes, ante el resguardo de las autoridades municipales y estatales, sin que se reportaran mayores inconvenientes.