Las precandidatas al gobierno del estado por la alianza “Unidos por Tlaxcala”, la priista Anabell Ávalos Zempoalteca, y la panista Minerva Hernández, dieron a conocer que firmaron un pacto de civilidad con miras al proceso de selección de la candidata.

De acuerdo con lo escrito por ambas precandidatas de “Unidos por Tlaxcala”, realizaron la firma del pacto de civilidad, al avanzar en la construcción de la alianza en el estado.

Seguimos avanzando en la construcción del Tlaxcala que queremos”, señaló en redes sociales militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Anabell Ávalos, al tiempo de externar que “hoy firmé el compromiso de civilidad de la coalición ‘Unidos por Tlaxcala’”.

Mientras tanto, la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Minerva Hernández, aseveró también por redes sociales que signó el documento, al sentenciar: “El llamado es claro: vamos en unidad para impulsar el progreso de nuestro estado”.

Prácticamente entre ambas militantes será elegida la candidata que representará a “Unidos por Tlaxcala”, alianza que también reúne al sol azteca (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Partido Socialista (PS).