La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila, negó que fuera diagnosticada nuevamente por Covid-19. A través de sus redes sociales aprovechó para manifestar su solidaridad a las familias tlaxcaltecas que se han visto afectados por la pandemia generada por el Coronavirus.

Agradezco a quienes me han llamado para preguntar sobre mi estado de salud. Estoy en perfectas condiciones. Lamentablemente un medio publicó una nota desinformando al respecto. Afortunadamente no estoy recontagiada de Covid, pero aprovecho esta publicación para manifestar mi solidaridad con todas las familias que están pasando momentos complicados por esta pandemia”, aclaró la diputada federal en sus redes sociales.

Al momento de su publicación sus seguidores preguntaron por su salud, ante lo cual fue enfática en señalar que se encuentra bien. La diputada federal por el Partido Acción Nacional resultó positiva por este virus al hacerse una prueba el pasado 28 de junio de 2020.

Su respuesta fue debido a que se dio a conocer que presuntamente la mañana del domingo 10 de enero que la panista se habría vuelto a realizar una prueba Covid-19, resultando nuevamente infectada, sin embargo, pasado el mediodía la legisladora federal desmintió esta información.

Adriana Dávila ha sostenido en diversas ocasiones que se encuentra tomando medidas necesarias para protegerse de este virus.