Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al gobierno del estado por la alianza “Unidos por Tlaxcala”, reapareció a través de un video en redes sociales, donde agradeció las muestras de apoyo, luego que días previos diera a conocer por la misma vía que había dado positivo a Coronavirus.

Me da gusto saludarles y agradecer profundamente las grandes muestras de solidaridad hacia mi familia y hacia mí en estos momentos difíciles”, sentenció la priista durante el comienzo de la grabación.

Relacionado con el Covid-19, la expresidenta municipal de Tlaxcala indicó: “Hoy nos tocó vivir esta experiencia tan dolorosa que miles de familia están viviendo. Estamos en el día 14 y estamos bien”, sentenció.

Llamó a no bajar la guardia y seguir las medidas sanitarias ante la pandemia por Coronavirus, pidiendo a la población que mantenga la sana distancia, utilice cubrebocas y se laven constantemente las manos, entre otras, además, recomendó no salir de casa a menos que sea esencial, “no bajemos la guardia”.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo, Anabell Ávalos fue designada candidata al interior de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, que agrupa a los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS).

Además, el 8 de enero, igualmente por redes sociales, la priista dio a conocer que tras realizarse la prueba Covid había dado positivo.