El reportero taurino Juan Antonio Hernández, conocido como “El Torero Azteca”, ha lanzado su candidatura a la presidencia de su natal Huamantla, Tlaxcala, por la coalición de Morena, Nueva Alianza y PT.

Así lo confirmó el presentador deportivo y taurino de TV Azteca, tras una nota difundida por el cronista Carlos Espinal este 22 de enero, a través del medio Formación Toros, en la que se adelantó su participación en los próximos comicios del 6 de junio.

También, Hernández rechazó un supuesto desencuentro con la precandidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar.

“Estimado Carlos, agradezco tu apoyo y amistad, sólo aclarando la desinformación de tu corresponsal, que jamás he tenido una diferencia con la candidata a la gubernatura Lorena Cuéllar sino todo lo contrario, respeto y apoyo incondicional para representar a Morena”, señaló vía Twitter.

 

 

 

 

Según el medio, quien también se ha desempeñado como corresponsal en México de algunos medios Taurinos españoles, “cuenta con buena intención de voto gracias al apoyo y trabajo incondicional que está recibiendo de los miembros de la reconocida Peña Taurina de Huamantla”, al conocer las “costumbres y tradiciones de la demarcación”.