Luego de que la coalición “Unidos por Tlaxcala” nombrara a Anabell Ávalos Zempoalteca como su candidata al gobierno del estado el próximo 6 de julio y diera a conocer el pasado fin de semana nuevos ejes para un “cogobierno”, este lunes la aspirante señaló en sus redes sociales que se pone el chaleco por un mejor México y Tlaxcala.
Con un mensaje en que sostuvo que los priistas tienen el “chaleco bien puesto”, además de externar su aprecio por Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca también mencionó sentirse orgullosa de la gente y la historia del estado.
“Yo me pongo el chaleco porque amo profundamente a Tlaxcala, porque estoy orgullosa de su historia y de su gente, porque creo que juntos podemos tener un mejor futuro. Los priistas tenemos el chaleco bien puesto por México”, externó en un breve video en redes sociales.
En una publicación anterior agradeció la labor de los dirigentes de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, integrada por PRI, PAN, PRD, PAC y PS, quienes anunciaron el pasado domingo las directrices a seguir para continuar en la ruta del desarrollo en beneficio de un “Gobierno para Todos”.
Los ejes de un cogobierno para todos incluyen participación ciudadana y colaboración política, inclusión, uso de tecnología, transparencia y gobierno de resultados.