Este domingo mediante una transmisión en redes sociales, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidentes de los Comités Municipales se reunieron con la candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, con la finalidad de reafirmar su compromiso hacia el proyecto.

Ávalos Zempoalteca, agradeció al Consejo Político Estatal de PRI por su respaldo, dijo sentirse en casa y con orgullo ser militante del tricolor desde hace más 39 años.

Pues encontré en la política una forma de servir, nunca de servirme, el PRI ha evolucionado de acuerdo a las circunstancias”, aseveró.

Llamó a estar unidos en el plano político y en la salud para dar soluciones a las familias tlaxcaltecas. Agradeció la alianza “Unidos por Tlaxcala”, la cual, dijo, permitirá trabajar por el bien de la población, “pues son más fuertes nuestras coincidencias en la política, debemos adaptarnos y estar fortalecidos para ser frente a situaciones complejas”.

Envió saludos y reconocimientos al gobernador Marco Antonio Mena, señalando logros de su administración y recalcando que el rostro del estado es ahora moderno y competitivo. Pidió a los militantes participar y sumarse en el crecimiento y desarrollo de Tlaxcala mediante el proyecto de unidad y lealtad con el partido.

Finalmente, Anabell Ávalos adelantó que en cuanto las condiciones lo permitan “voy a seguir saliendo a recorrer los municipios, porque quiero estar cerca de la militancia. Yo sé cumplir acuerdos y asumir compromisos”.

A su vez, la delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández, enfatizó que su campaña llevará por delante principios fundamentales de la sociedad tlaxcalteca con estrategia conciliadora, “porque Anabell es un conciliadora, porque a ella le gusta platicar y entender la causa de los demás para hacerla suya y lograr una comunicación con nuestros candidatos será un principio importante”.Este domingo mediante una transmisión por sus redes sociales simpatizantes del partido revolucionario institucional y presidentes de los comités municipales, se reunieron con la candidata de la coalición unidos por tlaxcala, Anabell Avalos Zempoalteca con la finalidad de reafirmar  su compromiso hacia su proyecto.

Avalos Zempoalteca agradeció al consejo político estatal de PRI por su respaldo y dijo sentirse en casa y con orgullo ser militante del partido desde hace más 39 años.

Pues encontré en la política una forma de servir, nunca de servirme, el PRI ha evolucionado de acuerdo a las circunstancias.

Llamo a estar unidos en el plano político y en la salud para dar soluciones a las familias tlaxcaltecas. por lo que agradeció la alianza de la coalición unidos por tlaxcala contra nuevas fuerzas políticas, la cual dijo permitirá trabajar juntos por el bien de la población pues son más fuertes nuestras coincidencias en la política y debemos adaptarnos y estar fortalecidos para ser frente a situaciones complejas.

Envió saludo y reconocimientos al gobernador priista Marco Antonio Mena señalando logros de su gobierno y recalcando que el rostro del estado es ahora moderno y competitivo; pidió a los militantes participar y sumarse en el crecimiento y desarrollo de tlaxcala mediante el proyecto de unidad y lealtad con el partido.

Finalmente pese a pandemia generada por el coronavirus Anabell Avalos adelanto que en cuanto se recupere de dicha enfermedad la cual presentó hace unos días, ella seguirá saliendo a presentarse con la gente de tlaxcala; pues dijo voy a seguir saliendo a recorrer los municipios porque quiero estar cerca de la militancia, Yo se cumplir acuerdos y asumir compromisos.

Por sus parte la Delegada General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yolanda Eugenia González Hernández enfatizo que su campaña llevará por delante principios fundamentales de la sociedad tlaxcalteca con estrategia conciliadora, porque Anabell es un conciliadora, porque a ella le gusta platicar y entender la causa de los demás para hacerla suya y lograr una comunicación con nuestros candidato será un principio importante.