En seguimiento a las acciones enfocadas a la prevención y combate del delito de robo de vehículos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de su Dirección de Operaciones y el Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, recuperaron cuatro unidades particulares, así como uno de carga; todos con reporte de robo vigente.

A través de la Delegación Calpulalpan, los elementos del estado aseguraron una unidad Chevrolet S10 y Volkswagen Vento, sobre Carretera federal México- Veracruz; asimismo, por parte de personal de Combate al Robo de Vehículos un coche Chevrolet Spark sobre Carretera Libramiento Apizaco Huamantla, respectivamente.

Finalmente, en San Pablo del Monte la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad Región Sur aseguró una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan, además, un tracto camión Kenworth, el cual fue recuperado en Hueyotlipan por elementos de la Delegación de Muñoz de Domingo Arenas.

Cabe mencionar que dichos aseguramientos se llevaron a cabo a través de reportes por parte del servicio de emergencias 911 y la implementación de operativos de seguridad en puntos estratégicos.

Los vehículos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.