Este miércoles en una transmisión vía redes sociales reapareció la senadora panista, Minerva Hernández Ramos, quien después de varias semanas de no aparecer en medios públicos refrendó su apoyo hacia la candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca.

El evento organizado por la Comisión de Gobierno Interno de la alianza presentó el acuerdo de unidad de Anabell Ávalos y la senadora Minerva Hernández, ante la presencia de los dirigentes de los partidos políticos que conforman la coalición.

Cabe recordar que “Unidos por Tlaxcala” está conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Partido Socialista (PS).

Coordinadora de campaña

En su oportunidad, Anabell Ávalos llamó a Minerva Hernández “su amiga” y expresó que era un gran día, pues Tlaxcala necesita de unidad para crecer y prosperar.

Se mencionó orgullosa de representar la coalición, asumir el compromiso y la responsabilidad que esto implica, además que “siempre encontrarán respeto y propuestas en la alianza, por eso es importante que ahora nos vean juntas y no hay duda de que siempre estaríamos juntas, no nos habíamos visto por el Covid, pero aquí estamos más unidas que nunca”, aseguró. De la misma forma anunció que Minerva Hernández será la coordinadora general de la campaña en el estado.

A su vez, mencionó que respetarán lo que marque la Ley Electoral, con propuestas y respeto. Reiteró su agradecimiento a la senadora para terminar usando la frase “ni un paso atrás”.

Finalmente, Minerva Hernández, comentó que hay quienes le han apostado al fracaso de la coalición y al oportunismo, sin embargo, se encuentra firme y de frente al pueblo de Tlaxcala, sin protagonismo y refrendando su compromiso para trabajar en “Unidos por Tlaxcala”.

Hago público mi compromiso y entrega, tienes en mí a una aliada incondicional, la lucha será en contra de la violencia a las mujeres, del desempleo, desigualdad, injusticia y las mentiras que a diario se emiten en Palacio Nacional”, expresó.