La Dirección de Operaciones región Tlaxco, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo a dos masculino por los probables delitos de daños contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.  

Los hechos sucedieron cuando policías estatales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en calle Domingo Arenas esquina Venustiano Carranza del municipio antes mencionado, momento en el cual vecinos informan a los uniformados la presencia de un vehículo el cual se encuentran dos personas con actitud sospechosa vendiendo envoltorios.

Debido a esto, elementos de seguridad procedieron de manera inmediata encontrando dicha unidad, informando a los tripulantes del vehículo el motivo de la presencia policial, al inquirir a las personas, estas reaccionaron de manera evasiva hacia la autoridad, por ello, se les solicitó realizar una inspección preventiva. 

Durante la inspección, uno de los masculinos quien se identificó como Lázaro "N", de 28 años de edad, se le localizó cuatro envoltorios y al conductor de nombre José "N", de 37 años de edad, se le halló dos envoltorios con una sustancia granulada mejor conocida como cristal. 

Ante hechos probables de delito fueron detenidos conforme a los derechos que les asisten y se aseguraron los indicios encontrados, a fin de ser puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.