Este lunes, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, Julio Cesar Pérez González, encabezó rueda de prensa en la cual dio a conocer que el sol azteca estableció su designación de candidaturas para el actual proceso electoral.

En este sentido, el líder perredista también anunció que se establecieron los lineamientos bajo los cuales se mantiene la paridad de género y el pacto firmado para con la Tres de Tres.

Asimismo, el dirigente estatal del PRD en Tlaxcala estuvo acompañado por la secretaria general con licencia, Blanca Rosa Rugarcía González y Juan Manuel Cambrón Soria.

En este sentido, se informó que el sol azteca también definió las primeras posiciones de la lista de candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional, en la cual se encuentran Juan Manuel Cambrón Soria y Blanca Rosa Rugarcía González, respectivamente.

Además, se informó que se ha mantenido la apertura de aprobar el 50 por ciento de las candidaturas a la ciudadanía, lo cual refrenda el compromiso del partido con la sociedad.

Trabajamos con fortaleza, perseverancia y sobre todo con unidad, resaltando el trabajo en equipo y el compromiso. "El partido es un instrumento para la ciudadanos, no de los dirigentes", se dijo.