Hoy el Partido Revolucionario Institucional cumple 92 años trabajando con lealtad y profundo amor por nuestro país. Soy un orgulloso priista porque hemos demostrado que somos los que mejor sabemos gobernar, porque cuando el PRI gana a México le va mejor”, aseguró Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), al iniciar este día de celebración de este instituto político.

En sus redes sociales, el partido tricolor recordó que son más de nueve décadas de trabajo incansable en favor de las familias mexicanas. “¡Los priistas trabajamos todos los días en el territorio, encabezando causas, luchando junto a los ciudadanos para que México tenga más desarrollo!”, destacó.

Por ello, por la tarde de este jueves, Alejandro Moreno y la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano, presidirán la Sesión Conmemorativa del 92 Aniversario de la Fundación del partido y el 30 Aniversario de la Creación del Consejo Político Nacional.

“El 4 de marzo de 1929 se fundó un partido que se convirtió en cultura política de los mexicanos. Institución sin la cual no se podría explicar el progreso y la historia del siglo XX. Con 92 fecundos años, el PRI es mucho más que un partido grande; es el Partido de México”, apuntó la Secretaría de Cultura del CEN tricolor.