La Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET) y el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) presentaron los carteles de las corridas de La Gloria y Prensa 2021 y La Resurrección 2021 enmarcadas en el aniversario 18 de la creación del ITDT y 19 años de festejos taurinos de la prensa tlaxcalteca, ambos en la Plaza de Toros “Jorge Aguilar ‘El Ranchero’”. Además, en el marco de estas corridas se develará una placa en reconocimiento a los expresidentes de la UPET por el apoyo a la fiesta brava.

El primero de estos carteles anunciados será el sábado 3 de abril a las 16:00 horas en la corrida de La Gloria y Prensa, donde protagonizarán Angelino de Arriaga, Sergio Flores y José María Macías, quienes lidiarán un encierro de José María Arturo Huerta el día 4 de abril a las 16:00 horas.

En la corrida de La Resurrección actuarán el rejoneador Luis Pimentel junto con los Forcados Teziutecos y a pie los matadores Alejandro Lima "El Mojito", José Nava, Gerardo Sánchez, Alan Corona y Emilio Macías, que lidiarán un encierro de Tenexac.

Los precios de las entradas dependerán del día: para el sábado 3 de abril serán de 500 pesos sombra general y 400 pesos sombra general. Para el domingo 4 de abril será de 250 pesos. Ambos eventos serán con cupo limitado al 30 por ciento de la capacidad de la plaza y uso obligatorio de cubrebocas.

En el anuncio estuvieron presentes el titular del ITDT, Luis Mariano Andalco López; el presidente de la UPET, Moisés Morales del Razo; el presidente del Patronato de Feria Tlaxcala, José Antonio Carvajal Sampedro y el director operativo de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hipólito Escobar Zecua.