Este jueves en el municipio de Santa Ana Chiautempan inició la jornada de vacunación para adultos mayores desde temprana hora. Con más de 8 mil 700 dosis de la farmacéutica Sinovac se atendieron a personas de más de 60 años de edad en cuatro módulos de vacunación.

En el caso de Chiautempan, en el Centro de Salud Urbano de Texcacoac se aplicaron vacunas a los adultos de las comunidades de El Alto, Unidad Habitacional Santa Cruz, Colonia Industrial, centro, Tlapacoya, Chalma, La Soledad, Reforma, El Llanito, Texcacoac y Xaxala.

En el auditorio de Guadalupe Ixcotla, a la población de Santa Cruz Guadalupe, Xochiteotla y Tepatlaxco.

Mientras que en la presidencia de comunidad de Cuauixmatlac se atienden a los adultos de San Pedro Tlalcuapan y San Pedro Muñoztla.

En la Unidad Deportiva Próspero Cahuantzi (conocido como ESPI) se atienden a los adultos mayores de San Onofre, Chalma, Chimetla, Tepetlapa Río de los Negros y Tetela.

Con largas filas los adultos esperarán su turno para ser vacunados del 11 de marzo al 12 de marzo de 08:00 a 17:00 horas.

Los adultos mayores deberán presentar copia original de su INE, CURP y folio de registro de vacunación.

De acuerdo con la delegación estatal de la Secretaría de Bienestar, para el municipio de Chiautempan serán aplicadas las vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNtech, mientras que para Mazatecochco se aplicaran dosis de Coronavac de la farmacéutica china, Sinovac.