Con el apoyo de simpatizantes, una caravana motociclista e, incluso, mariachis, este día se registró Juan Carlos Sánchez García como candidato al gobierno del estado por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).
Acompañado por su esposa, Aurora Villeda, dirigente estatal del partido, y del presidente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez, Juan Carlos Sánchez García, señaló momentos previos a su registro que el reto más difícil es apoyar a la sociedad tlaxcalteca en sus diversas necesidades.
Argumentó que el partido venido creciendo, confiando en que pronto se colocará en el primer sitio de las encuestas con números positivos.
También expresó que no le preocupa competir con dos coaliciones ni ser el único hombre en las candidaturas para el gobierno de Tlaxcala, por el contrario, su mayor ocupación es que tales alianzas trabajen con un presunto dispendio de programas sociales para convencer a la gente de votar por ellos.
Ante ello, Juan Carlos Sánchez García, dijo que esperarán a que inicien en forma las campañas para que su repertorio jurídico esté al pendiente de estas acciones en contra de la ley.
Al finalizar su registro, Juan Carlos Sánchez, se reunió con ciudadanos que apoyan su proyecto en el Estadio “Eligio Saga” de la ciudad de Apizaco y señaló que Redes Sociales Progresistas es un proyecto que no es ni de izquierda ni de la derecha, sino para el ciudadano tlaxcalteca.