Coyotes de Tlaxcala busca mantener las esperanzas de llegar a la fase de repechaje del Guard1anes 2021 este miércoles cuando reciba en el Tlahuicole al Cancún FC.

Luego de caer en su visita ante los Cimarrones de Sonora por 2-0, los Coyotes de Tlaxcala se juegan gran parte del torneo en este partido, pues de no sumar tres unidades, pondría en serios aprietos llegar a la fase final del Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión.

Por su lado, Cancún FC llega a la guarida del cuadro tlaxcalteca por las nubes luego de vencer al poderoso Tepatitlán por 5-1, motivo por el que desean sumar cuatro unidades más en este cierre de torneo.

El conjunto dirigido por Irving Rubirosa vive una racha complicada, pues suma dos derrotas al hilo y este torneo en particular ha sido difícil para los Coyotes de Tlaxcala en casa; al momento, están ubicados en la posición 15 con 14 unidades, mientras que el cuadro liderado por el "Chaco" Jiménez se encuentra en doceavo lugar, con 15 puntos, motivo por el cual este juego cobra alta relevancia para ambas escuadras. 

Todos los ingredientes están en la mesa con este juego que marca la penúltima jornada del torneo regular, por lo que un error a estas alturas puede significar una posible calificación o, de plano, despedirse del campeonato Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El dato: Coyotes de Tlaxcala tiene una marca de 3 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en lo que va del Guard1anes 2021.

Coyotes Tlaxcala VS Cancún FC

Horario y dónde ver en vivo:

  • ¿Cuándo es el partido? Miércoles 31 de marzo.
  • ¿A qué hora es el juego? A las 17:00 horas, tiempo del centro de México.
  • ¿Dónde es el juego? En el Estadio Tlahuicole.
  • ¿Dónde ver en vivo el partido? A través de la señal de Claro Sports y Fox Sports.