Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata por la coalición “Unidos por Tlaxcala” al gobierno del estado, inició este lunes el toque de puertas y el diálogo con los ciudadanos en el municipio de San Pablo del Monte, donde recibió muestras de apoyo porque representa un proyecto que suma, de unidad y para todos.

En este recorrido por las calles de los Barrios de San Isidro Buensuceso, San Nicolás, Villa Vicente Guerrero, San Bartolomé, Del Cristo y San Sebastián, Anabell Ávalos tuvo diversas pláticas con los pobladores y les compartió sus propuestas de campaña, al tiempo que les pidió elegir la unidad y no la polarización de Tlaxcala.

En el Barrio de San Nicolás, María Antonia Sánchez le manifestó a Anabell Ávalos: “Vamos a confiar en usted, vamos a demostrar que las mujeres sí pueden y cumplen lo que prometen”.

En el Barrio de San Sebastián, recibió el respaldo de la señora Ernestina Muñoz y su hijo, por lo que la abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS les expresó: “Les agradezco que me abran la puerta de su casa y me den su confianza. Tlaxcala no merece la división y la polarización, nosotros somos una coalición de trabajo en equipo, que suma, para todos”.

Anabell Ávalos, estuvo acompañada por el dirigente del PRI, Noé Rodríguez Roldán, y el candidato a diputado por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla, también habló con comerciantes y los invitó a apoyar a los candidatos de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Las calles que caminó Anabell Ávalos fueron Malinche, Corregidora, Francisco I Madero en San Isidro Buensuceso; Miguel Hidalgo en el Barrio de San Sebastián; Francisco I. Madero y 20 de Noviembre en el Barrio de San Nicolás; 20 de Noviembre en Villa Vicente Guerrero; Río Bravo en el Barrio San Bartolomé; Defensores de la República y Xicoténcatl Norte en el Barrio el Cristo.