El Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala condenó la filtración de audios correspondientes a una sesión de la Comisión Permanente Estatal, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa.

En el documento, firmado por el secretario general con funciones de presidente, Miguel Ángel Polvo Rea, se indicó que la sesión de la que se grabaron los audios respectivos “se realizó de manera privada, conforme lo marcan los estatutos que regulan la vida interna de nuestro instituto político".

Lamentamos el comportamiento de quien haya realizado dichas grabaciones, las cuales se han puesto a la luz pública con la intención de intentar manchar la imagen del partido. No lo conseguirán”, señala el documento.

Fue en días pasados cuando se dio a conocer en redes sociales la filtración de audios entre militantes del PAN en Tlaxcala, ante lo cual la dirigencia estatal fijó su posición.

Y es que en el audio se escucha a integrantes albiazules criticar al partido, así como señalamientos contra la selección de candidatos al interior del estado.