En su paso por el municipio de Yauhquemehcan, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, tuvo la oportunidad de dialogar con un grupo de pobladores que le expresaron las problemáticas que les aquejan. Asimismo, argumentaron que no quieren que estas quejas se queden como una promesa por cumplir y no se les dé seguimiento.

Enfatizó Becerril Rojas que “con el poder se puede transformar la vida de los tlaxcaltecas en cada acción, decisión y pensamiento, porque el poder debe ser de los tlaxcaltecas, en el que se lleve una política distinta y no solamente se favorezca un partido político o una figura política y vean sólo por un círculo de amigos, sino se vea por todas las familias tlaxcaltecas”.

Dentro de algunas problemáticas que se presentaron a la abanderada del Partido Encuentro Solidario, se encuentra el servicio de salud, el campo que engloba a los agricultores y apicultores, sobre todo, el tema de la seguridad en “El Tétel”.

Aunado a ello comentó Liliana Becerril que se necesita con urgencia un cambio, y esto no vendrá de los mismos partidos y proyectos caducos, sino, de un verdadero encuentro con la ciudadanía que lo haga posible.

Asimismo agradeció a Don Vicente Murillo por haber hecho un cálido recibimiento hacia todo el equipo de trabajo que la acompaña y poder darle la posibilidad de acercarse con los vecinos de Tlacuilohcan para ser escuchados.