Este fin de semana la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunió con diversas organizaciones civiles, obreras, adheridas en la Federación Sindicalista del Estado de Tlaxcala (fsaget).

En su discurso, la candidata se mostró por combatir el acoso laboral, así como la defensa de los derechos laborales y cuidar la integridad de los trabajadores.

Añadió que la lucha es cotidiana cuando se trata de defender lo que por ley corresponde, asegurando a los trabajadores que en ella encontrarán una aliada: “Ya no estarán solos, voy a estar con ustedes y voy a ser una gran aliada del sindicalismo de Tlaxcala, eso pueden estar seguros”.

A su vez, los trabajadores dieron espaldarazo al proyecto de “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala” y de Lorena Cuéllar Cisneros como próxima gobernadora del estado.

La candidata agradeció el apoyo de la base trabajadora representada por el secretario de la Fsaget, Eduardo Molina Pérez, y del titular de la Sección 31 de Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), Daniel Romero López, así como por delegados y múltiples liderazgos sindicales.