Con la imagen de la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl a sus espaldas, este jueves el candidato a la gubernatura de Tlaxcala por Redes Sociales Progresistas (RSP),  Juan Carlos Sánchez García, firmó su tercer compromiso para un Tlaxcala progresista.

Con este tercer compromiso, de ser victorioso, apoyará el sector cultural con la finalidad de rescatar y fomentar las raíces tlaxcaltecas y culturales, así como rehabilitar centros culturales y museos.

Señaló que impulsará el potencial de artistas con becas, apoyos económicos y no dejará pasar por alto a los talentos de la cultura en Tlaxcala.

Siempre he sido promotor del arte, la cultura y las tradiciones tlaxcaltecas, en mi gobierno impulsaremos este sector. Vamos a luchar por lo mejor, para rescatar nuestros museos, poner el alto todas las artes e impulsar a cada artista tlaxcalteca”, aseveró el candidato.

Finalmente, se comprometió a posicionar al estado a nivel nacional, como una entidad con gran riqueza cultural para que sea reconocido de forma nacional e incluso internacional y con ello impulsar a su vez el turismo.

El candidato de Redes Sociales Progresistas ha firmado tres compromisos en materias de deporte, salud y ahora en cultura.